Escuinapa.- las XXIII Jornadas Médicas, organizadas por el Colegio Médico de Escuinapa A.C. se efectuaron ante un nutrido y participativo público.
El presidente del Colegio Médico, Arturo Rizo López.Durante dio su discurso de bienvenida, Rizo López aprovecho la oportunidad para agradecer a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, su disposición para llevar a cabo las III Jornadas de Enfermería, en coordinación con el Colegio Médico, promoviendo el conocimiento en los jóvenes y en los profesionales de la salud.
“Estas jornadas médicas, son un espacio de conocimiento que dejará huella en su práctica profesional y herramientas nuevas para el trabajo de hoy y mañana”, señaló.
Por su parte Julio Cesar bRamos Robledo, Rector de UTESC, felicitó a los miembros del Colegio por permitir estos espacios de conocimiento en donde dijo se actualizan en temas de vanguardia que permiten mejorar su labor y abrir panoramas en los estudiantes.
“Para la universidad, siempre es un gusto participar en este evento que brinda conocimiento y actualización para los que se desarrollan en el área de la salud”, manifestó.
“Felicitó a los organizadores de este evento por continuar después de 23 años con esta labor, de brindar nuevos conocimientos a los médicos que siempre deben de estar en constante actualización para beneficio de los ciudadanos”, comentó.
19 ponencias presentadas en esta ocasión abordando diferentes temas relacionadas al área de la salud con ponentes de diferentes partes del estado y de reconocida trayectoria médica.