Visita Presidenta Municipal la Sindicatura de Cristo Rey, para supervisar obra

Escuinapa.- Con el compromiso de verificar los trabajos de pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en la la sindicatura de Cristo Rey, la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burquespara recorrió las calles donde se lleva a cabo la obra que  inició recientemente y beneficiará  a los habitantes de esta comunidad.
“Estoy muy contenta porque estamos verificando la apertura de nuevas vialidades, y podemos ver que están trabajando bien, esta obra viene complementada con la inclusión de agua, drenaje y alumbrado. Es muy importante para mi efectuar estos proyectos y traer los servicios aquí porque sé que en realidad la gente lo necesita”, puntualizó.
La inversión de estos trabajos es de 16 millones de pesos y son parte del paquete de obras que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel anunció recientemente para el Gobierno que encabeza Fernanda Oceguera. Las calles pavimentadas partirán desde el panteón en Calle (Baudelio Medina Rodríguez y Octavio guillen escobar) doblando hacia la calle principal conectándose con la secundaria Profesor Ignacio Osuna.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: