Oceguera Burques Alcaldesa de Escuinapa, recibe a Alcalde Electo.

Escuinapa.- la mañana de este jueves  la Presidenta Municipal,  Fernanda Oceguera Burques y el Presidente Electo Dr. Emmet Soto Grave, sostuvieron un encuentro cordial con el objetivo de iniciar como práctica de civilidad el proceso de transición de la administración gubernamental.
Tras el recibimiento en el despacho de la alcaldesa, tanto la primera edil como el presidente electo se dispusieron a recorrer las oficinas de las distintas dependencias del ayuntamiento donde saludaron a cada trabajador.
“Estamos haciendo visitas a las diferentes oficinas para empezar desde ya en una práctica de civilidad el proceso de transición, esto nos obliga a nosotros como políticos, como líderes del pueblo hacer prácticas importantes en la entrega -recepción y que se hagan de manera adecuada y tenemos la buena voluntad junto con el doctor Emmet Soto de poder entregar proyectos importantes para que a Escuinapa le vaya bien”, expuso.
Por su parte el Dr. Emmet Soto Grave, aseguró al final de la visita y ante distintos medios de comunicación locales que la transición se llevará de forma adecuada y correcta por lo que aseguró el accionar del ayuntamiento es el adecuado.
“venimos a saludar a la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera y a su personal, es un visita cordial, amena, sencilla y me parece que ahorita en el ayuntamiento las cosas están funcionando y pues están en remodelación muchas de las oficinas y me parece adecuado, creo que la transición se llevará en paz por el bien de la ciudadanía que es para quienes al final de cuentas trabajamos”, finalizó Soto Grave Alcalde electo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: