“Quiero ser su diputada para representarlos desde el Congreso y tengan mejores oportunidades de vida sus familias”: Arcelia Prado Estrada

Escuinapa.- Con la asistencia de poco más de 800 habitantes de la sindicatura de Isla del Bosque, la candidata a la diputación local del Distrito 24 por el PRI, Profra. Arcelia Prado Estrada señaló que buscará ser la diputada para poder ayudar a las familias que más necesitan de los apoyos.
Prado Estrada, quien indicó que una vez llegando al Congreso del Estado gestionará los apoyos necesarios para la construcción de un albergue en el lugar, mayor electrificación entre otras peticiones.
“Quiero ser su diputada para representarlos desde el Congreso del Estado y tengan mejores oportunidades de vida sus familias”.
La candidata fue muy bien cobijada por los habitantes de las comunidades de El Palmito, Celaya y desde luego la sindicatura de Isla del Bosque.
De la misma manera señaló que gestionará recursos para las becas de estudiantes y, sobre todo, la rehabilitación de una casa de estudiantes en Escuinapa y El Rosario que vendrá a beneficiar a los hijos de jornaleros, madres solteras, amas de casa entre otros sectores.
Asimismo manifestó que se harán las gestiones necesarias con los altos mandos de la Comisión Federal de Electricidad para que se pueda ayudar a las comunidades y colonias que se han visto afectados por los apagones.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: