Efectúan Autoridades Municipales, segunda sesión de Cabildo Abierto.

Escuinapa.- Este lunes se llevó a cabo la segunda Sesión de Cabildo abierto, en  donde se presentaron algunas problemáticas y peticiones , por parte de ciudadanos Escuinapenses.
Los temas expuestos fueron concernientes a Obras Públicas y Salud en el municipio como la ampliación de red eléctrica, agua potable y alcantarillado sobre la calle María Rosario Garibaldi, ponencia que llevó a cabo el profesor Román Javier Contreras en representación de Zobeyda Massel Estrada Castillo.
Así como la rehabilitación de aula para destinarla a Biblioteca Escolar, en la escuela Secundaria SNTE LIII, tema en el que participó la Profesora Aurea Virgen Cervantes.
Tras su participación Román Javier Contreras, reconoció públicamente la respuesta y el espacio implementado por la Presidenta Fernanda Oceguera Burques a quien agradeció se estén llevando a cabo soluciones inmediatas pues habla bien del gobierno que representa.
“Yo sé que hay disponibilidad por el gobierno que usted representa presidenta y eso se ve reflejado con este tipo de acciones, la felicito”, aseveró el ciudadano.
La Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques,  expresó que en la primera solicitud ya existe un balance de la obra por lo que podrían dirigirse recursos cercanos a los 413 mil pesos.
“Es muy importante para nosotros como autoridad escuchar y dar solución a la ciudadanía, aun cuando estamos en pleno siglo 21 tenemos  muy marcadas ciertas necesidades. Tengo en mis manos un presupuesto y tenemos electrificación en esta zona”, informó  Oceguera Burques al referirse a la solicitud en beneficio a la calle María Rosario Garibaldi.
Por lo tanto, el ciudadano Salvador Camacho Rodríguez, realizó la solicitud de intervención para que el rastro municipal se rehabilite.
Por otra parte se presentó solicitud para la  construcción de un fraccionamiento , en una parcela Ejidal ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo.
Dichas propuestas serán analizadas en mesa de trabajo por la Comisión de Obras Públicas conformada por los ediles, Rogelio Padilla Salcido, Linda Roció Reyes Enciso y Natividad Gutiérrez y la Comisión de Salud integrado por los regidores  Edith González y Marcos Beltrán.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: