Arcelia Prado cierra campaña en La concha.

Escuinapa.- La Profesora  Arcelia Prado Estrada, candidata a la Diputación Local del Distrito 24 por el PRI cerró fuerte su campaña en la zona Sur del Estado. Acompañada de sus simpatizantes pidió un voto de confianza para este próximo 1 de julio, donde se comprometió a gestionar apoyos para la construcción de pozos profundos para la acumulación de agua en las comunidades, las becas de estudiantes, la rehabilitación de la casa de estudiantes, apoyos a las madres solteras, entre otros temas importantes.
“Vamos a trabajar antes de que se venga lo de la Presa Santa María, aquí en La Concha y con esos pozos que ya estan vamos hacer en cada comisaria. Claro que vamos a trabajar para que a Escuinapa no le falte el agua en eso nos vamos a enfocar y bajar presupuestos y si no el sueldo de Arcelia y con todos los regidores y hasta el roy”.
Las comunidades que participaron fueron Copales, Las Pilas, El Trebol Dos, La Ceiba, Aguacaliente, La Loma y la sindicatura de La Concha, quienes sus habitantes aplaudieron a los candidatos de fórmula.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: