FIRMAN COOPERATIVAS CONVENIO DE ADHESIÓN A NODESS

Escuinapa.- Como parte del seguimiento de los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS), al que pertenece la Universidad Tecnológica de Escuinapa en coordinación con el H. Ayuntamiento de Escuinapa, se llevó a cabo la firma de adhesión de cooperativas participantes en este proyecto.
En el evento estuvieron presentes el rector de UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el presidente municipal Emmett Soto Grave y José Luis Emigdio Ramos Morales Sánchez como representante del NODESS, “Sur de Sinaloa”.
Ramos Robledo fue el encargado de dar la bienvenida al evento, agradeciendo la participación en este proyecto y poniendo a disposición las herramientas con que cuenta la Universidad para trabajar de manera conjunta con los beneficiarios de este programa.
“Como Universidad nos complace el apoyar en estas acciones que representan beneficio para ustedes y el municipio, pero también para nuestros estudiantes y docentes de por lo menos tres carreras que podrán participar en apoyo a sus proyectos poniendo en práctica sus conocimientos”, precisó.
Por su parte Soto Grave invitó a los representantes de las cooperativas a trabajar en equipo, con dedicación y esfuerzo, para lograr beneficios para proyectos, pero también para impulsar el desarrollo del municipio.
“De manera conjunta vamos a apoyarnos para ayudarles a generar un plan de trabajo buscando mejorar sus proyectos y de esta manera participen por más y mejores apoyos. Estoy seguro que hay mucho por hacer, la situación actual nos ha afectado económicamente, pero tenemos que buscar áreas de oportunidad y este NODESS es una oportunidad que debemos aprovechar para mejorar sus condiciones”, destacó.
Posteriormente se llevó a cabo la firma de las cartas de adhesión en donde los representantes de las siete cooperativas plasmaron su rúbrica teniendo como testigo al rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y al Presidente Municipal.
Las cooperativas participantes en esta ocasión fueron: S.C.P.P Atarrayeros Ceceistas S.C. de R. L., S.C.P.P Rivereña Pescadores del Nachito S.C. de R.L., S.C.P.P Tata Lázaro Cárdenas S. de R. L. de C.V., S.C Pescadores del Camichin, S.C. LUDUCA, S.C.P.P Pescadores Unidos de Escuinapa General Lázaro Cárdenas y S.C José Osuna Crespo S. de R. L. de C. V.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: