Arcelia Prado pide se investigue el registro de Material de Propaganda destruido.

Mazatlán.- Luego de los actos vandálicos que se registraron con la destrucción de la propaganda en diversas comunidades de El Rosario, la candidata a la Diputación Local del Distrito 24 por el PRI, Profra. Arcelia Prado Estrada pidió al gobernador celeridad en el caso para que se resuelva estos hechos vandálicos.
En conferencia de prensa donde estuvieron la candidata a laPresidencia Municipal, Cynthia Echeagaray y la presidenta del Partido de El Rosario, Norma Lorena Rendón Cisneros, la candidata a la diputación señaló que no caerán en juegos ni provocaciones, ya que siempre se ha mantenido en la línea del respeto.
“Pedimos celeridad al gobernador para que se investigue esto antes del cierre o clausura”.
Prado Estrada indicó que desconoce quien o quienes están haciendo estos actos cobardes, es por ello que ya se interpusieron las demandas a las instancias correspondientes para que se les de seguimiento.
Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal de El Rosario, Cynthia Echeagaray dijo que se está a las instituciones correspondientes para que se investigue y se castigue a los culpables.
“Pedimos a la Policía, al INE para que se investigue estos hechos”.
Mientras tanto, Norma Lorena Rendón Cisneros, presidenta del Partido expuso que se han visto muy lento los avances entorno a las demandas interpuestas ante las autoridades, por lo que se espera que se resuelva antes de concluir el proceso electoral.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: