Alcaldesa inaugura Comedor Comunitario en la Sindicatura de Cristo Rey.

Escuinapa.-  Fernanda Oceguera Burques, Presidenta de Escuinapa  continuó con las actividades en Cristo Rey, donde en compañía de regidores llevaron a cabo la inauguración  del comedor comunitario con el objetivo  de beneficiar y ofrecer un bajo costo para quienes más lo necesitan.
La Alcaldesa convivió con voluntarias y disfrutó del menú preparado, a su vez agradeció la colaboración que realizan al contribuir con su noble trabajo.
“Estoy muy contenta por estar aquí,  inaugurar este comedor  y presenciar la labor de estas mujeres, ellas tienen mi admiración y mi respeto, hacen su labor  sin percibir ningún cinco, lo que se recaba es para que compren los ingredientes para cocinar, equipar y ampliar el comedor comunitario,  de esta manera  brindan un buen servicio, este lugar que  es para todos aquellos que deseen acercarse a consumir alimentos con un bajo precio, lo cual ayuda a la economía de las personas de esta comunidad, esto es lo que llamamos la inclusión completa,  sobre todo gracias a estos proyectos que podemos sacar adelante y muchos más que estaremos bajando”. Comentó Oceguera Burques.
De igual forma, invitó a consumir y a aprovechar a los habitantes de Cristo Rey los bajos precios.
Por su parte, las voluntarias agradecieron a la alcaldesa la visita por darles la oportunidad de apoyar a las personas que asisten a consumir la comida que preparan día a día y además manifestaron el agradecimiento por la atención que Oceguera Burques ha tenido con ellas, concluyeron diciendo que están a las órdenes de quienes deseen degustar los alimentos que con gusto estarán preparando.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: