TENDRÁ COMISIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO REUNIONES DE TRABAJO CON SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE ESTADO

La Comisión de Planeación y Desarrollo del Congreso del Estado de Sinaloa acordó sostener encuentros con titulares de las 13 secretarías del Gobierno del Estado para conocer sus respectivos programas que formarán parte del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.
La presidenta de esta Comisión, la diputada Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, aclaró que posteriormente se definirán las fechas de los encuentros con los y las titulares de cada secretaría de Estado.
En la reunión de trabajo virtual en la que se aprobó este Acuerdo participaron también la secretaria de la Comisión de Planeación y Desarrollo, la diputada Concepción Zazueta Castro, y el diputado vocal, Jesús Alfonso Ibarra Ramos.
La diputada Bátiz Acosta precisó que la intención de sostener reuniones con secretarias y secretarios es establecer una dinámica de recibir más allá de cuánto se gasta o cuánto cuesta un programa, sino conocerlos por completo.
“De ahí partiremos para conocer el cumplimiento y avances en tiempo y forma del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027”, puntualizó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: