JUMAPAM CIERRA AL TRÁFICO LA CALLE ZEUS PARA REPARAR SOCAVÓN

Colapsa el colector de 18 pulgadas y ante el riesgo se limitó un tramo

Mazatlán, Sin.- Este miércoles 30 de marzo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán tuvo que cerrar al tráfico vehicular la Calle Zeus, en el tramo que va de Avenida Insurgentes a Calle Guillermo Haro Barraza, debido a que el colapso del colector generó un socavón en la carpeta vial y resulta peligroso circular por el sitio.
Se trata de problemas en un colector de 18 pulgadas de diámetro, la cual ya cumplió con su vida útil y se colapsó, por lo que se está realizando un rebombeo de las aguas residuales de un pozo de visita hacia otro pozo, evitando el derrame hacia el Arroyo Jabalíes.
El Gerente de Operaciones de Jumapam, Arturo Valverde, informó que está a la espera de que llegue la tubería para hacer la reposición del colector, ya que por ser de un diámetro grande no se tiene en existencia, de modo que mientras se inician los trabajos se determinó cerrar la vialidad para evitar que ocurra un accidente. Por lo anterior, se recomienda evitar circular por el área y tomar rutas alternas.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: