Recibe Antonio Cruz balón para continuar entrenando a sus equipos.

“En verdad le doy las gracias por este balón que me han regalado, espero que me sigan apoyando más porque mi objetivo es motivar a los niños”.

Escuinapa.- El Joven Antonio Cruz, entrenador de los equipos de Fútbol categorías “C”, “A” y “B”,  de la Colonia Insurgentes agradeció por la donación  de un balón,  efectuada por el regidor Rudy Sánchez.

Antonio explicó  que seguirá entrenando a los equipos y motivándolos para que continúen con este deporte.

“En verdad le doy las gracias por este balón que me han regalado, espero que me sigan apoyando más porque mi objetivo es motivar a los niños”, expresó el joven entrenador.

A su vez, dijo que una de sus satisfacciones es ayudar a los niños fomentando en ellos el hábito del deporte, por lo que hizo la invitación a quienes  deseen apoyar.

“Espero  que me ayuden, que me apoyen con más balones, con porterías porque no sirve , raspar el campo porque está disparejo, espero respuesta de ustedes, de quienes deseen apoyar”, culminó.

Los equipos jugarán la final este sábado 08 de Septiembre a partir de las 4:00 pm, en la  Colonia Insurgentes y la siguiente semana arrancará la categoría “A” y “C”, en  donde participarán equipos de Acaponeta, Isla del Bosque, Celaya, Cristo Rey entre otros equipos.

 

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: