REALIZA CLAUDIA VALDEZ LUNES CÍVICO EN ZONA RURAL DE ROSARIO.

La comunidad de Matadero contará con instalaciones de Telebachillerato.

El Rosario, Sin.- La Telesecundaria Federalizada No. 33 de la comunidad de Mataderos fue cede para darle continuidad a los lunes cívicos, dónde la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar anunció el proyecto de construcción de dos aulas y sanitarios para el Telebachillerato de la localidad el cual no cuenta con instalaciones propias para tomar sus clases.
“Vamos a venir a dar el banderazo esta es una obra que cuando nosotros se la propusimos al gobernador y cuando le expusimos el tema inmediatamente dijo hay que hacer esta obra porque son necesarias, prioritarias y aquí estamos con el compromiso de él y del gobierno”, destacó la alcaldesa.
Emotiva fue la partición de alumnos del preescolar «Laurenco Filo”, contaron cuentos, declamaron y cantaron, la alumna Estrella Ríos de la Primaria “Rafael Jiménez” expuso el tema que la llevó a obtener el título de regidora del cabildo infantil 2022 y las palabras de agradecimiento corrieron a cargo de la alumna Mariana Ríos del Telebachillerato.
Presentes estuvieron la comisaria de Mataderos; Sra. Esperanza Salazar Cárdenas, el presidente del comisariado ejidal; Víctor Manuel Manjarrez Verde, autoridades municipales, educativas, directores y alumnos de los diversos planteles de la comunidad, así como padres de familia.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: