OBRAS PÚBLICAS REHABILITA DIFERENTES AVENIDAS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN VIAL

También el personal colocó topes en varias zonas, como Lomas de Mazatlán, Sábalo Cerritos, Quintas del Real, entre otras

Mazatlán, SIN.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal realizó la rehabilitación de un tramo de la vialidad Oscar Pérez Escobosa para ofrecer mejores condiciones de circulación vial a quienes transitan por esta zona de Mazatlán.

Los trabajos están a cargo de una cuadrilla de 11 trabajadores del área operativa, quienes efectuaron la colocación de 6 metros cúbicos de asfalto en un tramo de la avenida Oscar Pérez Escobosa ubicado junto a la glorieta de Avenida Peche Rice; posteriormente se trasladaron hacia la vialidad Juan Pablo II esquina con calle Guillermo Haro para la rehabilitación de topes.

Con los trabajos de rehabilitación de las avenidas también colocaron topes en calle Sierra de Venados en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, Sábalo Cerritos, Quintas del Real y Paseo el Pacífico.

Los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento son programados por la Dirección de Obras Públicas en diferentes zonas de la ciudad, basándose en las necesidades de las vialidades y en las peticiones que realiza la ciudadanía a través del área de Atención Ciudadana.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: