OBRAS PÚBLICAS INICIA REMODELACIÓN DE GLORIETA “EL CORAZÓN” EN PASEO DEL CENTENARIO.

En este emblemático lugar se instalará el monumento del cantante y compositor José Alfredo Jiménez

Mazatlán, SIN.- Para ofrecer un lugar más atractivo a locales y turistas que visitan Mazatlán, el Gobierno Municipal, a través de Obras Públicas, inició hace 10 días el proyecto de remodelación de la glorieta “El Corazón” que se localiza en el Paseo del Centenario, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Dando continuidad a la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Beniez Torres, de mantener embellecida la ciudad, el Director de Obras Públicas explicó que los trabajos que se realizan consisten en la remodelación de toda la plataforma de concreto, se instalará alumbrado, y será trasladado a este punto el monumento del cantante y compositor José Alfredo Jiménez, con algunas modificaciones.

“Se va a remodelar todo El Corazón y se va a cambiar el monumento de José Alfredo Jiménez, se va a poner luces y sonido, que estará amenizando con música de él. El monumento se va a modificar un poco, pero más que todo, la zona se reconstruirá nueva completamente”, comentó.

Núñez Gutiérrez añadió que es una obra 100 por ciento turística, la cual se realiza con recursos propios de Gobierno Municipal y los trabajos se concretarán en un periodo estimado de dos meses.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: