CLAUDIA VALDEZ BENEFICIA A MÁS DE 300 FAMILIAS CON POLLOS DE ENGORDA

El Rosario, Sin.- Buscando el bienestar familiar y el fortalecimiento económico, la Presidenta Municipal de Rosario; Claudia Valdez Aguilar ha entregado 3200 pollos de engorda a más de 300 familias durante las tres jornadas que se han realizado en diversas comunidades del municipio gracias al apoyo de la Secretaría de Economía que dirige, Javier Gaxiola Coppel.
El uso de estos pollos de engorda serán para autoconsumo y/o comercialización, siendo una gestión del Gobierno de Rosario a través de la dirección de Desarrollo Económico resultando beneficiados dentro del Programa de investigación en apoyo a la soberanía alimentaria de aves productoras de carne y huevo en traspatio.
Este es un programa emergente durante la actual temporada de sequía que atraviesa el estado, se ha llegado a aproximadamente 10 comunidades, manifestando las familias el agradecimiento por atender las necesidades económicas generando tranquilidad, ingresos y bienestar, prioridad de la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar junto al Gobernador de Sinaloa. Dr. Rubén Rocha Moya ante las actividades pecuarias.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: