Mazatlán.- Podría generarse mala imagen y perder lo mucho por lo menos Al situarse el puerto en el ojo del huracán de algunos turistas por los altos cobros en las tarifas de cuartos de hotel, la Coparmex pide a los hoteleros que no abusen en los precios porque esto podría generar una mala imagen al destino y dejarán de venir los turistas.
El presidente de Coparmex, Jorge García Félix dijo en conferencia de prensa que no se debe matar a la gallina de los huevos de oro, ya que en este periodo vacacional llegan mucho turismo sobre todo nacional que buscan pasar unas divertidas vacaciones, sin embargo, sino se cuida el destino podría afectar seriamente a la economía de los diversos sectores.
“No hay que matar las gallina de los huevos de oro, porque el turista no sólo gasta en los hoteles, invierte también en restaurantes, en transporte y otros bienes en las tiendas de consumo. Hay que pedirles a los hoteleros que deben regular sus precios para después no tener consecuencias como cuando no venían las líneas aéreas porque había malas experiencias con los hoteles” .
De igual manera expresó que se debe cuidar el destino para que no se genere una mala imagen y proyección que pueda afectar a todos los sectores no solo al hotelero. Refirió que Mazatlán ya tuvo sus tiempos difíciles, donde se cerraron negocios por la falta de turismo y no se puede retroceder a algo que dañó por varios años el puerto.