“La Participación de los Jóvenes es Factor Primordial”; Edgar González.

Escuinapa.-El candidato a la diputación por el XXIV Distrito, Edgar González habló sobre la importancia de incorporar a los jóvenes en las actividades políticas.

“Participar con jóvenes y conocer sus inquietudes, es un factor primordial en mi jornada política, porque esto permite que los jóvenes con ideas frescas formen parte de estas tareas, y con ello,  se incorporen y tengan el mismo objetivo que yo busco en esta contienda electoral; servir a los Municipios del Rosario y Escuinapa”, expresó el candidato a diputado  por la coalición “Por Sinaloa al Frente”. 

En el país son 35 millones de jóvenes entre 18 y 35 años, de los cuales 14 millones lo harán por vez primera.

Cabe resaltar que durante sus actividades de campaña , el candidato a la diputación se reunió en el Municipio del Rosario  con 250 jóvenes que participaron en el foro “La Política y la Juventud”, en donde se les brindaron las herramientas necesarias sobre la política y su impacto en ellos;  en dicho foro los ponentes invitados fueron Jesús Aguiar Tostado y Martin Lerma Rosas y estuvieron también presentes  los candidatos  Manuel A. Pineda Domínguez y Carlos Felton.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: