LA ALCALDESA CLAUDIA VALDEZ INAUGURA NUEVO PARQUE RECREATIVO EN EL ROSARIO

Serán alrededor de 16 mil personas los beneficiarios con este parque familiar

El Rosario, Sinaloa.- Con una inversión de poco más de un millón 900 mil pesos, la Presidenta de Rosario; Claudia Valdez Aguilar abrió oficialmente las puertas del nuevo parque recreativo ubicado en la colonia Calderón de la cabecera municipal para que niños, niñas, adolescentes y todas las familias disfruten de un espacio de sana convivencia.
La alcaldesa entregó las llaves al comité de vigilancia formado con vecinos que se encargará de cuidar que esta área se conserve limpia. Son 400 metros cuadrados de superficie que cuenta con áreas verdes, juegos, bancas de descanso, mesas, baños y paredes coloridas, un lugar para llevar a sus mascotas siendo responsables con sus necesidades.
En niño Said Manuel Contreras vecino de la colonia y regidor de cabildo infantil externó un agradecimiento a la alcaldesa por cumplir con la realización de este parque tan anhelado para ellos, un lugar seguro, manifestó que Rosario tiene lugares muy atractivos para el turista y que este también lo será.
En el corte del listón estuvo presente el Síndico Procurador, Armando Rodríguez Tirado, el Tesorero Municioal; Marcel Hernández Sánchez, los regidores Lucero Ovalle Lerma, Virgilio Sánchez Sarmiento y José Manuel Osako Osuna, Eloy Manjarrez Mancillas; Director de Obras Públicas entre otros funcionarios y beneficiarios, esta obra se realizó bajo el fondo Minero.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: