INAUGURAN XXIV JORNADAS MÉDICAS

Escuinapa. – Teniendo como sede la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, la mañana de este viernes se llevó a cabo la inauguración de las XXIV Jornadas Médicas, organizadas por el Colegio Médico de Escuinapa. 

En el evento inaugural estuvo presente el rector de la UTESC, Julio César Ramos Robledo, acompañando a José Arturo Rizo López, presidente del Colegio Médico de Escuinapa. 

Durante su mensaje Ramos Robledo agradeció a Rizo López, por abrazar en su primera edición a las Jornadas de Enfermería realizadas en el año 2015, cuando la universidad iniciaba con la licenciatura en Enfermería. 

“Agradezco el apoyo que se nos dio al abrazar las primeras jornadas de enfermería en el año 2015, desde entonces hemos venido trabajando de manera conjunta y espero así continuemos por el beneficio de nuestros estudiantes y nuestras instituciones”, señaló. 

Así mismo reconoció el trabajo que realizan los médicos del municipio y aplaudió el que continúen en constante actualización para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

Por su parte Rizo López comentó que son más de 70 médicos los que forman parte de la Sociedad Médica de Escuinapa, quienes participarán en estas jornadas buscando reforzar sus conocimientos en diferentes ámbitos relacionados con la salud. 

“Son ya 24 años los que hemos venido organizando estas actividades que traen mucho beneficio para nosotros, pero sobre todo para las instituciones en donde laboramos y las personas a quienes atendemos. Los invito a aprovechar estas ponencias y poder retroalimentarnos de los conocimientos de nuestros colegas”, precisó. 

Posteriormente inauguró las jornadas dando paso a las conferencias programadas para los días 25 y 26 octubre.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: