Inauguran la edición 18 de México Cumbre de Negocios en el TAP

Mazatlán es sede de la primera reunión de negocios tras el inicio de la pandemia en México, cuyo lema es ‘Hacia el 2021: de la crisis a las oportunidades’

Mazatlán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezaron en el Teatro Ángela Peralta, la ceremonia de inauguración de la México Cumbre de Negocios, que se llevará a cabo en el puerto del 8 al 10 de este mes.
En la edición número 18, con el lema «Hacia el 2021: de la crisis a las oportunidades», participan 16 países, más de 120 oradores, líderes empresariales de primer nivel nacionales e internacionales, y más de mil interesados, a través de reuniones presenciales y virtuales.
El Presidente Municipal de Mazatlán dijo que el gobierno que encabeza no se anda con medias tintas y ofrece todos y cada uno de los incentivos fiscales a su alcance para impulsar la inversión privada, y elimina trámites engorrosos que desalientan negocios y propician la corrupción.
«Trabajamos con visión estratégica, corregimos el pasado, sorteamos a pesar de la adversidad el presente y proyectamos a futuro el Mazatlán del Siglo 21; en fin, los hechos hablan, Mazatlán se transforma, Mazatlán más dinámico que nunca, bienvenidos a Mazatlán.
«Les garantizamos la triple ‘S’, de seguridad pública, seguridad sanitaria y seguridad para la inversión. Mazatlán, en un poco tiempo, será la ciudad más importante de Latinoamérica», aseguró.
El Gobernador del Estado dijo que Sinaloa busca crecer ante la adversidad y trabaja para que la conciliación de intereses prevalezca sobre la división y el enfrentamiento, y no conformarse con lo que deje esta pandemia.
«Ahí están acechando lo mismo las oportunidades que las amenazas, para que aprovechemos a las primeras y nos hagamos cargo de las segundas, dialoguemos intensamente sobre la mejor forma de lograr ambos propósitos en el intercambio de ideas, experiencias y propuestas, están las respuestas a nuevas preguntas que nos plantean estos tiempos en los que ya nada es ni será igual», expresó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: