Impugnan vecinos comentarios absurdos del Presidente Municipal Sustituto de Escuinapa “Yiyo”.

Desmienten vecinos declaraciones de Hugo Moreno,  señalan que los trabajos de drenaje continúan.

Escuinapa, Sin.- Tras las declaraciones expuestas en  redes sociales (transmisión en vivo en Facebook),  por Hugo  Moreno Guzmán  “Yiyo”, Presidente Municipal de Escuinapa, donde manifiesta que la Constructora “La Paloma” detuvo los trabajos de obra drenaje en calle Libertad, Col. Centro de Escuinapa, vecinos desmintieron las afirmaciones que el alcalde sustituto realizó.

“Nosotros somos vecinas de la calle libertad de la Colonia Centro y vivimos por el lado donde la empresa constructora está trabajando y nos hemos dado a la tarea de supervisar la obra, por lo que no es verdad que los trabajadores han parado, los trabajos de drenaje continúan; ellos han estado trabajando e incluso el domingo trabajaron hasta muy noche”, expresaron vecinas.

Es importante mencionar que  desde el inicio de la obra se integró un comité para supervisar las labores por lo que hay la seguridad que la constructora está haciendo su trabajo, quien no ha puesto atención a las solicitudes de los ciudadanos afectados es el Presidente Sustituto y los departamentos competentes, porque el problema radica en las fugas de agua que se une a  los registros de drenaje y este problema le corresponde solucionarlo a JUMAPAE.

“Como Comité nosotros estamos supervisando, quien desconoce la situación es el alcalde “Yiyo” y no entendemos porque antes de transmitir en vivo, no buscó el acercamiento al comité ciudadano, tenemos tiempo solicitando su presencia, porque también a él  le corresponde supervisar, verificar y apoyar a los ciudadanos a encontrar prontas soluciones como el caso de las fugas de agua que tenemos y que siguen ocasionando el problema, pero JUMAPAE no atendió la solicitud. Hasta el día de hoy llegaron dos trabajadores de la Junta Municipal, pues no se vale que el Presidente “Yiyo”  solo hable sin tener conocimiento alguno”, manifestaron  integrantes del comité.

Cabe destacar que la mayoría de los vecinos están participando no solo en la vigilancia, también en el apoyo  para que los trabajadores dejen la herramienta resguardada en sus casas y desde muy temprano puedan iniciar con los trabajos.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: