EXPOSICIÓN DE PINTURA “SENTIDOS Y SENTIMIENTOS DE UN AGRÓNOMO”

Escuinapa. – Ante la presencia de un nutrido público, la mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura “Sentidos y sentimientos de un agrónomo”, de la artista y ex alumna de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, Kenia Guadalupe Enríquez Sánchez.
En el evento estuvieron presentes el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo y la directora académica de la institución, María Alejandra Ruíz Gómez.
Durante su mensaje Ramos Robledo agradeció a la artista el interés de presentar su trabajo en nuestras instalaciones, felicitándola por desarrollar su talento y en este caso relacionarlo con su profesión.
“Agradezco a Kenia por presentar hoy parte de su obra, y que esto sirva como motivación para nuestros estudiantes”, destacó.
Las obras presentadas en esta ocasión, son parte de la colección de la ex alumna, quien tiene cinco años como pintora, utilizando técnicas como óleo y mixta.
Enríquez Sánchez egresó de ingeniería en el mes de abril de 2019, ha prestado sus servicios profesionales en Grupo Agrícola Ramírez, y EXOFARM, actualmente se encuentra laborando para Plantiflor en el estado de San Luis Potosí.
Por su parte desde el año 2013 estudia en el Centro Rosarense de las Bellas Artes, como pintora ha participado en diferentes exposiciones en el Festival Internacional de las Artes, en el Rosario Pueblo Mágico y en el Festival de Día de Muertos en Juchitán, Jalisco.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: