Escuinapa con MORENA tendrá el respaldo de un buen gobierno”; Dr. Emmett Soto Grave.

Escuinapa.-  El candidato a la Alcaldía por Escuinapa Dr. Emmett Soto Grave, expresó que a través de las visitas por las comunidades y las diferentes colonias,  ha encontrado una sociedad golpeada por los malos gobiernos, que solo han aprovechado ocupar un puesto público para llenar sus bolsillos.

“Estoy convencido que Escuinapa y sus comunidades han sido golpeadas de manera cruel e insolente por los malos gobiernos  que solo buscaron obtener un puesto público para llenar sus bolsillos; pero también estoy convencido  del cariño y las muestras de apoyo que recibo en cada lugar, esto me  motiva para seguir adelante y con más fuerza, con Morena la gente tendrá el respaldo de un buen gobierno, del Dr. Emmett Soto, yo no les voy a fallar “indicó el aspirante a la presidencia por MORENA.

Así mismo dijo que dentro de sus proyectos modernizadores contempla programas de inclusión social como el apoyo a madres solteras, estudiantes, adultos mayores enfocados al autoempleo mediante créditos flexibles y pagables; condenación del pago de agua a adultos mayores, y personas con capacidades  diferentes realizando un estudio socioeconómico; programa de Doctor en tu casa beneficiando a personas que no tienen posibilidades para trasladarse a un hospital; transporte urbano a adultos mayores.

Proyectos  para el sector pesquero, agrícola, ganadero, comercial, educativo, de salud donde se impulse y se genere la actividad económica y la atención que realmente se requiere para lograrlo ; incluyendo al municipio y  a las comunidades.

“sabemos que como sociedad  hemos estado en el olvido,  es por ello que mi trabajo estará centrado en un proyecto modernizador,  parte de ello lo presentamos en el debate público,  y día a día lo externamos en nuestras visitas de manera directa con la sociedad, Escuinapa lo necesita y yo preciso de su apoyo, no soy un político, pero quiero hacer las cosas bien, conozco los problemas que adolecen al Municipio, se que las alternativas de solución se encuentran dirigidas a los sectores más vulnerables, afirmó  el candidato Emmett Soto Grave.

En cuanto al mayor reto para el Candidato a la Presidencia de Escuinapa, dijo que está orientado al abasto de agua y que será posible a través de políticas públicas, la construcción de numerosas obras con fines de captación de agua considerando así un proyecto  hídrico con tecnologías innovadoras.

“Gracias a la tecnología y evolución en los métodos, podremos abastecer de agua al municipio, daremos paso a un ambicioso proyecto hídrico que actualmente se aplica para optimizar la extracción del agua mediante métodos científicos; este es mi mayor reto y no puedo hacerlo sin su apoyo, confíen en mi”, puntualizó Soto Grave.

El candidato continuará con sus actividades de campaña, haciendo presencia el día de hoy en el Barrio conocido como “Mojoneras”.

 

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: