DIPUTADA ROSARIO SARABIA PINTA SONRISAS EN COMUNIDADES POR DÍA DEL NIÑO.

El Rosario, Sin.- Rosario Guadalupe Sarabia Soto, diputada local del 24 distrito, pintó sonrisas de niñas y niños de la comunidad de Nieblas y col. Tierregal, en la cabecera municipal de El Rosario, al celebrar el Día de la Niñez.

Con entrega dulces, juguetes, pastel, piñatas y juegos recreativos, la legisladora celebró a los infantes en el tradicional Día del Niño.

“Es un convivio pequeño, pero, con mucho cariño para la gente de esta comunidad (Nieblas), a lo mejor en su mayoría no me conocen, soy la diputada Rosario Sarabia, de este distrito, y la idea es que esta comunidad conviva; me he dado la tarea desde que inicié la legislación de hacer convivios, ya sea posadas o cualquier fecha celebrarla en comunidades, con la intención de que la gente se una, porque entorno a una transformación que iniciamos hace algunos años a la cual me siento muy orgullosa de pertenecer al proyecto”, expuso a los asistentes.

Sarabia Soto, inició el festejo con juegos recreativos como “la sillita”, “mar y tierra” y “la cuerda”, donde las sonrisas de los pequeños reinaron en la convivencia por el Día de la Niñez.

Después, los infantes pasaron uno a uno a quebrar las piñatas llenas de dulces.

La legisladora fue acompañada por el regidor Jorge Figueroa Popoca, quien agradeció y reconoció la labor incansable de Sarabia Soto, al visitar a niños de comunidades alejadas del municipio de El Rosario.

Por la tarde, la diputada del 24 distrito, visitó sorpresivamente a niñas y niños de la colonia del “Tierregal y ampliación”, haciéndoles pasar un grato muy agradable, al llevarles pastel, dulces y juguetes.

Para concluir, Sarabia Soto, comentó que previo a los festejos del Día de la Niñez, apoyó con cientos de bolsas de dulces, piñatas, pastel y juguetes a instituciones educativas del municipio de El Rosario.

#RosarioSarabiaDiputadaLocal24Distrito

#SeguimosTrabajando

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: