CUMPLE UTESC CON LA META LOGRA ENTREGAR 500 LITROS DE GEL SANITIZANTE.
Escuinapa.-,La universidad Tecnológica de Escuinapa, cumplió con la meta al efectuar una donación total de 500 litros de gel sanitizante al sector público, de salud y educativo, ante la contingencia del COVID-19.
Cabe mencionar que docentes y estudiantes de la Carrera de ingeniería en Procesos Bioalimentarios, trabajaron en la elaboración; en entrevista el Rector de esta Institución, Julio Cesar Ramos Robledo manifestó que lograron llevar a cabo la donación de los 500 litros y que la Universidad está valorando la elaboración de más producto.
“Hemos cumplido con la meta, donamos 500 litros, valoraremos si en los próximos días podemos llevar a acabo la elaboración de más gel sanitizante”, destacó.
0 Comments