COBAES 42, efectúa Ceremonia de Clausura.

Escuinapa.- En representación de la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera,  El Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez asistió al acto de Clausura de COBAES 42 generación 2015-2018.
El Secretario dirigió un mensaje de emotividad y buenos deseos,  a los egresados de esta Institución Educativa.
“Al igual que ustedes, también yo en mi adolescencia me tuve que ir de mi municipio a una ciudad que no conocía, pero sin embargo me llevaba la sed del saber, la sed de triunfar y la de descubrir, en espera como ustedes van a ir a conocer otros amigos, otros maestros, pero vale siempre la pena todo el sacrificio que han de pasar en busca del conocimiento y de ampliar nuestros horizontes”, expuso Ávila Gómez.
Por su parte la Directora del plantel,  Liliana Villela Luna, reconoció el esfuerzo de los padres de familia, maestros y alumnos egresados, Cabe mencionar que en el evento se otorgó reconocimiento al alumno Jesús Jaime Vargas Rojas por haber obtenido el mejor aprovechamiento académico durante los tres años.
“Hoy  Cobaes 42 cierra un ciclo con una generación más que egresa y que lleva por nombre Jesús Jaime Vargas Rojas, quien se ganó con esfuerzo, dedicación y desempeño académico este honorable reconocimiento”, manifestó la dirigente.
En el evento también se contó con la presencia del  Rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Maestro en Ciencias Julio Cesar Ramos Robledo; Crescenciano Guzmán Castro, Subdirector Académico del Cobaes 42 y Evelin Gonzales Polanco Asesor del grupo 602.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: