CLUB ROTARIO ESCUINAPA REALIZA CONFERENCIA SOBRE NANOMEDICINA, ROBOTICA Y CIBERNÉTICA.

Escuinapa.- Club Rotario Escuinapa Centro en coordinación con egresados del Instituto Politécnico Nacional presentó las Conferencias “Avances en Nanomedicina, Robótica y Cibernética y su trascendencia en el Mundo Moderno”, a cargo del Doctor Tomás Manríquez Rojano.

La Nanomedicina es una de las vertientes más prometedoras dentro de los potenciales y nuevos avances tecnológicos en la medicina, la Ciencia y Cecnología optimiza la vida con innumerables beneficios médicos y científicos, por lo que fueron temas de relevancia y de interés para jóvenes y adultos.

La conferencia se llevó a cabo el pasado sábado donde asistieron estudiantes de Universidad y Bachillerato del Municipio, Profesores, Médicos, Enfermeros e invitados.

El ingeniero Manuel Salas Moreno, presidente del Club Rotario Escuinapa, agradeció a los asistentes por su asistencia y participación.

1 Comments

  1. José Manuel Salas M

    Excelente conferencia que nos impartió del Dr. Tomás Manrique Rojan, nos deja pasmados sobre el tema fe Nanomedicina que está dando pasos muy agigantados como se puede curar sin utilizar medicamentos, ahora son los chips los que podrán curar algunas enfermedades o detectarlas, muy buenos avances.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: