CIERRA CIRCUITO DE PATINAJE SOBRE RUEDAS IMDEM CON GRAN EXHIBICIÓN DE TALENTO, EN LA MODALIDAD PARK

Tras seis fechas de actividad, el serial de skateboarding que promueve el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, culmina en el Parque de la Juventud, en medio de un ambiente familiar

Mazatlán, Sinaloa a 1 de julio de 2023.- Luego de completar el sueño de llegar a competir con los mejores del país y colgarse la medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade, el mazatleco Joel Coronado se presentó en la sexta y última fecha del Circuito de Patinaje sobre Ruedas Imdem.

Con la idea de disfrutar y divertirse en la competencia, el actual campeón nacional dio muestra del porqué ocupó el lugar más alto de podio en Guadalajara, Jalisco, ahora en el Parque de la Juventud, dentro de la modalidad park.

«Cerramos ya este año en la modalidad park, en esta ocasión tuvimos la participación de las categorías promocionales, Infantil y femenil, la cual es la segunda vez que compiten las niñas ya en esta modalidad, preparándonos para lo que es el siguiente año de Conade», compartió Francisco Cuesta del Río, coordinador técnico del circuito.

El Circuito de Patinaje sobre Ruedas Imdem se conformó de seis fechas que iniciaron en octubre de 2022, tres antes de terminar ese año, para integrar las selecciones de Mazatlán, tanto para categorías libres, como juveniles, mismas que salieron a competir todo este 2023, culminando con los Juegos Nacionales Conade y los Nacionales de Interasociaciones.

«La verdad estuvo muy padre el avance, hubo un desarrollo muy bueno de parte de los atletas, han ido superando sus marcas. Al ser más de seis meses de competencia se logró ver cómo subieron de nivel en los trucos, mejoraron su condición física, su mentalidad a la hora de competir, fallan menos, y sobre todo tienen más hambre de ganar competencias», expresó.

En la categoría Femenil, Marley Morán y Britani Orozco «pulieron» el bowl con sus ejecuciones, mientras que en la división Infantil, Samuel Pérez Díaz se llevó los aplausos, así como David Orozco, en la categoría especial de papás, que esta ocasión se incluyó como una exhibición.

«Se agradece mucho el apoyo del Instituto (Municipal del Deporte Mazatlán) porque constantemente se les ha estado motivando, cada vez que compiten se llevan premios, se llevan su medalla, entonces esto les da un aliciente para las próximas competencias y para buscar dar más como atletas», dijo Cuesta del Río.

La siguiente semana, indicó el coordinador técnico del circuito de patinaje, estará listo el ranking de la competencia, para conocer quiénes fueron los campeones de todas las etapas.

LOS MEJORES EN LA MODALIDAD PARK DE LA SEXTA FECHA DEL CIRCUITO

Categoría Femenil
Marley Morán
Britani Orozco

Categoría Infantil
Samuel Pérez Díaz

Categoría Juvenil Mayor
Joel Coronado

Categoría Papás
David Orozco

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: