Autoridades municipales llevan a cabo la reapertura de la Biblioteca Digital Florencio Villa “El Güilo Mentiras”.

Escuinapa, Sinaloa. –  La mañana de este lunes autoridades municipales  hicieron corte de listón por reapertura de la Biblioteca Digital Florencio Villa “El Güilo Mentiras”, con el objetivo de Aprovechar más los espacios educativos para la sociedad escuinapense.

Fernanda Oceguera Burques Presidenta Municipal de Escuinapa  en compañía de la Directora del Patronato  Ana María Betancourt Padilla y el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, cortaron el listón como símbolo de la reapertura del edificio.

 Oceguera Burques, se mostró feliz por la reapertura de este espacio que será un apoyo en la formación de los niños y jóvenes escuinapenses.

“Tenemos una biblioteca digna de reconocer y que está disponible para ustedes en Escuinapa. Tienen que aprovecharla al máximo, tenemos la tecnología de punta para ustedes y para que ustedes se sientan acobijados para realizar sus tareas y actividades” expresó la alcaldesa municipal.

Posteriormente la Directora del Patronato de la Biblioteca Digital “El Güilo Mentiras”, Ana María Betancourt Padilla, brindó unas palabras de agradecimiento al gobierno que dirige la alcaldesa Fernanda Oceguera, por su apoyo y asistencia a dicho evento.

“La misión de este espacio es innovar programas de alta calidad, todo lo que contiene este edificio es para los estudiantes y público en general. Nosotros como personal, estamos aquí para brindarles todo el fortalecimiento para usar todas las áreas”, indicó Betancourt Padilla, Directora del Patronato de la Biblioteca Digital “El Güilo Mentiras”

El evento contó también con la presencia del cronista oficial del municipio de Escuinapa, Gilberto López Rodríguez, quien relató a los asistentes la vida de Florencio Villa “El Güilo Mentiras y del escritor Dámaso Murua, quien dio vida literaria a dicho personaje escuinapense. Además de la presencia de alumnos de la Esc. Sec. SNTE 53, Universidad Tecnológica de Escuinapa, y Cebetis 152, quienes acompañaron a la Presidenta Municipal a cortar el listón de la rehabilitación del recinto.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: