Asiste Alcaldesa a la Clausura del Jardín de Niños Antonio Aguirre.

Escuinapa .- Fernanda Oceguera Burques, Presidenta Municipal de Escuinapa, asistió al evento de clausura del Jardín de niños Antonio Aguirre  ciclo escolar 2017-2018.
Durante su intervención, agradeció la invitación y felicitó a los alumnos que culminan la primera etapa educativa, reconociendo su dedicación por el estudio  reiterando que  la educación es el único camino al progreso y desarrollo infantil.
”Todo lo mejor a los niños que hoy se graduaron y esperamos que continúen  cosechando éxitos en su vida estudiantil futura, así como los que han cosechado aquí”, expuso.
Por otra parte la Profesora Alejandrina  Patrón González, Directora de este Jardín de Niños, expresó el gusto de recibir  a la  alcaldesa y a su vez agradeció en nombre de los niños y padres de familia por el  apoyo recibido ypor hacer realidad la ilusión de los pequeños como fue el de conocer el Acuario de la Ciudad de Mazatlán.
Los niños estuvieron presentes junto a sus familiares y maestros; recibieron reconocimientos y constancias, para finalizar clausuraron llenos de alegría con rondas y bailables infantiles donde participaron con trajes representativos y coloridos.
En el evento estuvieron presente la representante de Asociación de Padres de Familia, Autoridades Municipales y Educativas.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: