ALCALDE DE MAZATLÁN PROMOCIONA AL PUERTO COMO DESTINO DE FILMACIONES CINEMATOGRÁFICAS.

Mazatlán, SIN.- Dado al embellecimiento, crecimiento y posicionamiento que ha alcanzado Mazatlán en los últimos años gracias al impulso del Gobierno Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, busca posicionar a la ciudad como un destino ideal para la atracción de filmaciones cinematográficas y televisivas.

En rueda de prensa y ante la visita de grandes actores, cantantes, productores y embajadores turísticos, Benitez Torres aseguró que Mazatlán tiene todo para convertirse en el lugar ideal para realizar producciones de cine y televisión, lo que generaría una derrama económica muy significativa y provocaría un mayor interés a los turistas nacionales y extranjeros para visitarlo.

El actor estadounidense Neal Mcdonaugh, junto a su esposa Ruve Mcdonaugh; el productor de cine Elie Samaha; cantautor, actor y productor de cine Piolo Pascual; el actor Emil Anthony Po; y el empresario Jorge Cueva Mr. Tempo visitaron Mazatlán en esta sinergia de buscar oportunidades fílmicas. Los artistas se mostraron fascinados de la belleza cultural, turística, gastronómica y comercial de la Perla del Pacífico. Presumieron la hospitalidad de los mazatlecos, el calor humano y todas las facilidades brindadas para abrir las puertas de la ciudad y convertirla en una locación potencial.

A través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, se les ofreció a los visitantes, un gran espectáculo artístico en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, además, de un recorrido por lugares emblemáticos como la Plazuela Machado, el Observatorio, Paseo Olas Altas y Callejón Liverpool.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: