VIVEN AMBIENTE DE CORONACIÓN EN LOMAS DEL ÉBANO.

Los mejores jugadores y equipos de la Liga de Futbol 7 Soñadores Lomas del Ébano, son premiados en la ceremonia de clausura organizada por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a .- Gran ambiente se vivió previo, durante y tras la culminación de la Liga de Futbol 7 Soñadores Lomas del Ébano, que en su categoría Juvenil ‘A’ vio coronarse a Jaguares Mazatlán.

Tras una final en la que amigos y familiares de los jugadores de Jaguares Mazatlán y Novedades Frank no pararon de alentar, el marcador favoreció 5 goles por 1 a los felinos, con anotaciones de Roberto Garzón, Óscar Crespo, Yahir Barillas, en par de ocasiones, y Juan Altamirano.

El tanto de la honra corrió por cuenta de Guadalupe Rivera, para Novedades Frank, que mereció más en el encuentro.

En representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, encabezó la ceremonia de premiación junto a Jesús Guadalupe Camarena, organizador del torneo, y Jesús Ríos, coordinador de Eventos Especiales del Instituto.

«Gracias a los papás qué están ahí en las gradas, así como a todos los equipos que participaron a lo largo de la temporada, muchísimas gracias a todos por seguir fomentando el deporte en nuestros niños», expresó Camarena Cárdenas, tras haber entregado medallas y trofeos al campeón, Jaguares, y al subcampeón, Novedades.

Frente a los padres de familia, jugadores y aficionados del balompié local, Rivera Ornelas ratificó el apoyo de Edgar González, Alcalde del Gobierno Municipal de Mazatlán, así como el de Fabiola Verde, para seguir fomentando la práctica deportiva en cada una de sus disciplinas.

Otros de los premios entregados en la ceremonia de clausura de la Liga Soñadores de Lomas del Ébano, fue el de Campeón Goleador, correspondiente a Juan Carlos Montes Márquez, de Tiburones Rojos, así como el de Mejor Portero, otorgado a Ricardo Eli Rodríguez Angulo, titular del equipo Jaguares.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: