VA SELECCIÓN MAZATLÁN POR EL TRICAMPEONATO

Aprietan para atletas su preparación de cara a la etapa estatal de los Juegos Paranacionales Conade 2024, a celebrarse del 19 al 21 de julio, en Culiacán

Mazatlán, Sinaloa a 2 de julio de 2024.- Los para atletas que conforman la Selección Mazatlán de Deporte Adaptado han intensificado su preparación de cara al estatal de los Juegos Paranacionales Conade 2024, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento «María del Rosario Espinoza», de Culiacán, en busca de coronarse, por tercer año consecutivo, como los mejores de Sinaloa.

El encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Juan Castellanos Velarde, resaltó el gran compromiso de los atletas porteños, quienes entrenan en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a 17 días de entrar en competencia en el estatal.

«Ya estamos en la etapa de preparación final, con valoraciones de técnica en los lanzamientos y chequeo de tiempos en cuanto a los corredores. Los chavos vienen muy motivados, después de los buenos resultados de Arizona quieren dar lo mejor de sí en la etapa estatal, con el gran compromiso de poner en alto a Mazatlán», compartió Castellanos Velarde.

En el presente ciclo deportivo Conade se agregaron nuevos talentos, después de realizar visorías personales y en los Centros de Atención Múltiple, por lo que en total serán 78 deportistas los que representarán a Mazatlán en los Paranacionales Nacionales.

Juan Castellanos reconoció la ardua labor de los 28 entrenadores y auxiliares de la Selección Mazatlán, además del trabajo cercano del grupo interdisciplinario de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

PARA SABER

2 años consecutivos tiene Mazatlán siéndola mejor delegación de deporte adaptado de Sinaloa

28 entrenadores y auxiliares

78 deportistas participarán este 2024

178 medallas consiguió Mazatlán en el estatal de 2023

30 medallas se adjudicaron los porteños en la etapa final de los Paranacionales, en 2023

0 Comments

Deja tu comentario

%d