Teacapán, Escuinapa, Sinaloa. – Con el objetivo de conservar una buena imagen urbana y brindar espacios públicos limpios y agradables para habitantes y visitantes, cada jueves y viernes se llevan a cabo jornadas permanentes de limpieza en las calles del puerto de Teacapán.
Estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre la síndica de Teacapán, Mirna Figueroa; Alejandro Vázquez Lemus, encargado de Recursos Humanos del Ayuntamiento y apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana en el Valle; así mismo los trabajadores conserjes de la sindicatura y un comprometido grupo de mujeres de la comunidad, quienes suman esfuerzos en beneficio del puerto.
Las labores de limpieza contribuyen a mejorar la imagen de Teacapán, fortalecer el sentido de pertenencia y fomentar una cultura de cuidado y conservación de los espacios públicos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y la ciudadanía demuestran que el trabajo en equipo es la mejor herramienta para construir una comunidad más ordenada, limpia y atractiva para todos.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a colaborar manteniendo limpias las calles y espacios comunes, recordando que un Teacapán limpio es responsabilidad de todos.
