TENDRÁ CONGRESO PERIODO VACACIONAL DEL 11 AL 15 DE ABRIL

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez, acordó establecer un periodo vacacional del 11 al 15 de abril del presente año para todo su personal administrativo, profesional y de apoyo parlamentario.
El último día laboral, será este viernes 08 de abril, y todo el personal deberá reanudar labores el próximo lunes 18.
Sin embargo, este periodo vacacional no aplica para el personal necesario para las áreas que tiene la 64 Legislatura y que no pueden soslayarse.
No obstante, el personal que no salga de vacaciones en el periodo señalado, podrá hacerlo posteriormente de acuerdo con la programación que al respecto elaboren las autoridades administrativas.
La Junta de Coordinación Política precisa que por lo anterior se consideran inhábiles los días comprendidos del 11 al 15 de abril para todos los efectos legales y administrativos.
La Ley Orgánica del Congreso del Estado establece que durante los Periodos Ordinarios de Sesiones se debe convocar a sesionar los días martes y jueves de cada semana, con excepción de los días de festividad nacional y estatal.
Ante ello, la JUCOPO acordó celebrar Sesiones Extraordinarias del Pleno los días miércoles 22 y viernes 22 de abril, a efecto de mantener el buen ritmo de trabajo parlamentario.
Lo que significa que la Semana de Pascua habrá sesiones martes, miércoles, jueves y viernes.
Para ello solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso que en su oportunidad convoque a estas Sesiones Públicas Extraordinarias.
Se pone a disposición del público en general el correo electrónico oficialiadepartes@congresosinaloa.gob.mx, el cual estará habilitado durante este periodo vacacional para recibir información.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: