SE CORONA PALACIO DE JUSTICIA PENTACAMPEÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL MIXTO BURÓCRATA

Vence al equipo del ISSSTE tres sets a uno, en la final de la novena edición del certamen, celebrado en la Unidad Deportiva Sahop

Mazatlán, Sinaloa a 4 de julio de 2024.- Palacio de Justicia realizó una gran demostración de poder y venció en cuatro sets al conjunto ISSSTE, para coronarse por quinta ocasión consecutiva campeón de la Liga de Voleibol Mixto Burócrata, en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Sahop.

La premiación estuvo a cargo de Miguel Ángel Fuentes Martínez, promotor de la competencia, quien estuvo acompañado por Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en representación de la titular de organismo, Fabiola Judith Verde Rosas.

«Felicidades a los dos finalistas, dignos rivales que nos brindaron un partido emocionante que nos agradó a todos. Es un honor para mí haber conocido este noveno torneo, vamos por el décimo y gracias a ustedes que lo han hecho posible», expresó Fuentes Martínez.

Los «justicieros» pegaron primero, pero en el segundo parcial los trabajadores de la salud emparejaron los cartones.

En el tercer parcial, los de Palacio de Justicia retomaron la ventaja, misma que confirmarían en el cuarto y último set con un parcial de 25-20.

Al campeón y subcampeón se les entregaron trofeos, medallas y diplomas; además, se entregó trofeo y diplomas al equipo de la UAS por haber ganado el tercer puesto, así como un reconocimiento especial al árbitro de la final.

RECONOCIMIENTOS

Árbitro: Víctor Ríos
Tercer Lugar: UAS SNTE
Subcampeón: ISSSTE
Campeón: Palacio de Justicia

MARCADOR
Palacio 25 23 25 25
de Justicia
ISSSTE 18 25 19 20

0 Comments

Deja tu comentario

%d