SE CORONA CATERING EN LA INTERCLUBES DE BEISBOL 60 AÑOS Y MÁS

Representará a Mazatlán en el Campeonato Estatal de Beisbol que se llevará a cabo en Guamúchil, del 21 al 23 de julio

Mazatlán, Sinaloa a 15 de julio de 2023.- Con una gran demostración deportiva, el conjunto de Catering se coronó campeón de Liga de Beisbol Interclubes, categoría 60 Años y Más, al imponerse en el campo del Club Deportivo Muralla.

La premiación estuvo a cargo de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, acompañada de Pablo Osuna Luna, presidente de la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más; Ramón Osuna, representante de las autoridades del Club Deportivo Muralla; así como Víctor Barboza, integrante del Club Deportivo Polluelos.

«Primero que nada felicitarte Pablo por llevar a buen término esta Liga Interclubes; cuando me llega la invitación del estatal de 60 y Más, al saber que ya existía una liga, decidimos apoyarla, fortalecerla para que la próxima semana nos traigan ese gran campeonato», expresó Verde Rosas.

La final fue cerrada por la excelente labor de los lanzadores e infielders, pero el mejor desempeño le dio la victoria a la escuadra de Catering al son de 4 carreras por 1 contra el conjunto de Proveedora de Maderas y Triplay.

El Campeonato Estatal de Beisbol Veteranos 60 Años y Más, se celebrará del 21 al 23 de julio, en Salvador Alvarado, Guamúchil.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: