RUGIDO TRIUNFAL EN LA FINAL DE LA LIGA IMDEM DE FUTBOL FEMENIL

Se coronan Leonas ‘B’ Divas campeonas de la categoría Juvenil al vencer a Dragonas Mazatlán, en la Unidad Deportiva Toledo Corro

Mazatlán, Sinaloa a 29 de julio de 2023.-  Leonas ‘B’ Divas coronó una gran campaña en la Liga Imdem Juvenil Femenil, al imponerse en la final a Dragonas Mazatlán, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

A la cabeza de la premiación se presentó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acompañada del coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera Ornelas, así como Francisco Ramírez, presidente del Colegio de Árbitros de Mazatlán.

«Quiero reconocer el gran esfuerzo de las campeonas, Leonas, hicieron un gran partido, también mi respeto y admiración a las Dragonas, quienes quedaron en segundo lugar, pero también al tercer lugar, Academia Toros, muchas felicidades a todas y nos vemos en la siguiente edición del torneo», dijo Verde Rosas.

Además de los premios entregados a Leonas ‘B’ Divas y Dragonas, como campeonas y subcampeonas del torneo, respectivamente, se reconoció a los árbitros de la final, así como al tercer lugar, Academia Toros.

Los premios individuales se entregaron a la Mejor Portera de la competencia, Nicol Alejandra Zazueta Castro, de Leonas ‘B’ Divas, así como a la Campeona de Goleo, Graciela Ríos, de Dragonas Mazatlán.

0 Comments

Deja tu comentario

%d