RETIRA SERVICIOS PÚBLICOS 27.2 TONELADAS DE BASURA EN AVENIDA RÍO PIAXTLA

Gobierno de Mazatlán invita a vecinos de Infonavit Alarcón sumarse a la siguiente jornada

Mazatlán, SIN. – El personal de la Dirección de Servicios Públicos retiró este sábado 27 toneladas con 240 kilos de basura, durante la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” que realizó en el tramo de la avenida Río Piaxtla, a la altura de la vialidad Juan Pablo II hasta llegar a Circunvalación.
David Ibarra Olmeda, titular de la dependencia dijo que con el apoyo de 75 empleados de diferentes departamentos de Servicios Públicos, 5 camiones de volteo y una máquina retroexcavadora, atendieron los reportes que hicieron familias de las colonias Independencia y Estero, al teléfono 6699-29-87-05 que solicitaron ayuda para recoger los cacharros que sacaron de los patios de sus viviendas.
Insistió en hacer un llamado a los ciudadanos para que aprovechen la jornada de limpieza y descacharrización que realiza el Ayuntamiento por el inicio de la temporada de lluvias, para evitar riesgos de inundaciones en zonas bajas de la ciudad porque en esta ocasión recogieron, muebles de todo tipo, animales muertos y una gran cantidad de basura plática.

En esta jornada, la Dirección de Ecología se sumó a la causa con la concientización de los vecinos de la zona y la entrega de trípticos «Reglamento Ambiental y de Cambio Climático del Municipio de Mazatlán, Sinaloa».
La próxima semana el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos tienen programado realizar la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” en la zona de el Infonavit Alarcón, a la altura de el Libramiento II (Oscar Pérez Escobosa), recorrerán el conjunto habitacional Misiones hasta Torre Molinos, a partir de las 7:00 horas.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: