Requieren atención niños, hijos de padres jornaleros.

“Son alrededor de seis niños, los padres van a trabajar al mango y los niños se quedan solos, con este calor y encerrados estos niños ahí, pues es realmente preocupante”.

Isla del Bosque.-  vecinos de Isla del Bosque manifestaron la preocupación por pequeños infantes hijos de padres jornaleros, quienes se quedan gran parte del día solos, debido a que sus padres cumplen con la jornada laboral que inicia al alba y habitualmente termina cuando está por caer el sol.

“El problema es que a los niños los dejan solitos, no les dejan alimentos, los vecinos vamos y les damos el taco de hecho uno de los vecinos les dio tacos de frijoles”, expresó una de las vecinas.

Estos pequeñitos gran parte del día están solos ;  son  alrededor de 6 niños entre los dos meses y  los 13 años de edad que se encuentran en riesgo; por lo ello es necesario que reciban apoyo. Los vecinos esperan que las autoridades atiendan el caso, principalmente para prevenir algún accidente o que enfermen por falta de atención y de una mala alimentación.

“Son alrededor de seis niños, los padres van a trabajar al mango y los niños se quedan solos, con este calor y encerrados estos niños ahí es realmente preocupante; su alimentación, su salud, para mi ver es urgente que las autoridades atiendan esto”, puntualizó vecina.

Las familias  vienen del Estado de Durango y tiene cerca de tres semanas que llegaron a Isla del Bosque.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: