REPARTE SELECCIÓN OSOS PUNTOS EN SU DEBUT DENTRO DEL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL QUE SE JUEGA EN LOS MOCHIS

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular ante Ahome Municipal, el conjunto porteño se lleva el punto extra al imponerse en tanda de penaltis

Ahome, Sinaloa a 1 de junio de 2023.- La Selección Osos de Liga Imdem repartió unidades en su presentación dentro del Torneo Estatal de Futbol, que se lleva a cabo en Los Mochis, tras empatar 1-1 ante su similar de Ahome Municipal, en el Estadio Navarro Escoto.

Con el respaldo de la porra integrada por los padres de familia, los seleccionados «patalasaladas», dirigidos por Marco Antonio Arellano Sánchez y los auxiliares, Cuauhtémoc Peña Pérez y Óscar Genaro Ruiz Salas, igualaron 1-1 en el tiempo regular con anotación de Roberto Valenzuela, quedándose con el punto extra en la tanda de penaltis.

Desde los 11 pasos marcaron Sergio Cordero Partida, Alexander Cuevas Figueroa, Evan Hernández Rochín, Caleb Osuna García y Max Sánchez Román, quienes fueron respaldados por la actuación clave del guardameta Íker González Hernández, quien atajó un penalti.

Con el resultado, el combinado mazatleco se ubica con dos puntos en el Grupo ‘B’ del torneo selectivo que continuará este viernes 2 de junio.

A las 18:00 horas, Mazatlán estará midiéndose ante el conjunto Culiacán Debate, en el mismo Estadio Navarro Escoto.

El sábado 3 de junio, a las 8:00 horas, la Selección Osos de Mazatlán enfrentará a Culiacán Municipal, en duelo que será crucial en sus aspiraciones para alcanzar el campeonato.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: