REINAUGURA DIF MAZATLÁN LA CASA DIURNA Y MI ÁNGEL DEL CAMINO

A través de estos dos programas, la institución refuerza la atención a adultos mayores y niñas, niños y adolescentes migrantes

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, a través del Sistema DIF Municipal, reinauguró la Casa Diurna y el Centro de Asistencia Social “Mi Ángel del Camino”, dos programas en beneficio de adultos mayores, y niñas, niños y adolescentes migrantes.

Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, dijo que esta Administración sensible, inclusiva y con mucho calor humano, que ha visto siempre por el bienestar de los más vulnerables, no podría dejar de atender y apoyar estas dos casas que reabrieron hoy sábado.

“Hoy continuamos con estos esfuerzos, porque queremos un Mazatlán con más oportunidades, con más proyectos incluyentes, pero también queremos dar un servicio de calidad, con mejor infraestructura y personal capacitado”, expresó.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres felicitó a su esposa por el trabajo que está llevando a cabo al frente del DIF Mazatlán, y que destaca a nivel nacional.

“El trabajo que hace Gaby es un estimulante para el Alcalde, de todos los días. Yo la veo que sueña con proyectos, proyectos y proyectos, y digo, bueno, pues no me voy a dejar, yo también voy a hacer lo propio (…) Por eso estoy muy feliz de ver el trabajo que hace Gaby, de que destaque su trabajo a nivel nacional, lo sé por los comentarios que me llegan”, mencionó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: