REGRESAN LOS CONGRESOS MÉDICOS A MAZATLÁN

El puerto ofrece todas las facilidades para atraer a este segmento

Mazatlán. – Con la asistencia de 800 congresistas y un total 2 mil 500 asistentes, que dejarán en el destino una derrama económica considerada en 50 millones de pesos, este miércoles fue inaugurado el 52 Congreso Anual de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que representa el regreso de los congresos médicos al puerto.

Al dar las palabras de bienvenida, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde, habló de las bondades del destino e invitó a los asistentes disfrutar de Mazatlán:
“A nombre de nuestro Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, les agradezco por confiar en esta ciudad para realizar su 52 Congreso Anual, el primero presencial desde que empezó esta pandemia que lleva ya dos años. Les damos la bienvenida a un Mazatlán renovado pujante y con brillos nuevos” añadió.
En el evento, el Dr. Arturo Ramírez, presidente de la AMCPER, agradeció al Gobierno Municipal y Estatal, por el apoyo brindado, ya que sin ellos, el Congreso no habría sido posible, dijo.

Informó que como retribución, la asociación realizó cirugías de reconstrucción mamaria en el Hospital Civil de Culiacán y labio y paladar hendido a niños y jóvenes de 5 a 24 años en Mazatlán, realizadas en el Hospital Sharp.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: