RECIBIÓ EL PUERTO EL PRIMER CRUCERO DE LA NAVIERA MEXICANA

Mazatlán. – Por la confianza que tienen las líneas navieras de talla internacional en Mazatlán, porque ha demostrado que es un destino turístico seguro para los visitantes, este viernes arribó el Vidanta Elegant, de la primera empresa mexicana dedicada a esta actividad con 174 pasajeros y 120 tripulantes.
En el arribó inaugural del buque turístico estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien destacó que es un hecho histórico para la ciudad, porque es el primer crucero que tiene la ruta Puerto Vallarta a Mazatlán, al ser la primera naviera mexicana que incursiona en el negocio.
“Le queda muy claro al Presidente Municipal la confianza que Vidanta está depositando en Mazatlán, que Vidanta le está apostando en este bello puerto en Sinaloa y que Vidanta le está apostando a lo que hoy Mazatlán está ofreciendo”, resaltó.
Para recibir al turismo que llegó en el crucero Vidanta Elegant en el muelle de la zona de transbordadores, asistieron la Subsecretaria de Promoción Turística en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez; El Capitán de Puerto, Mariel Aquileo Ancona Infanzón; el Director de Operaciones Vidanta, Alexis Godoy Álvarez entre otros invitados más.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: