REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF MAZATLÁN “CAMPAÑA DE CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATAS 2022”

Se beneficiará a 150 ciudadanos en situación vulnerable
Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cataratas, el Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Sistema DIF Mazatlán, llevará a cabo la “Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas 2022”.
En rueda de prensa la Directora de este organismo, Brenda Borboa Sarabia, dio a conocer que dichas jornadas se llevaran a cabo en coordinación con la Fundación Ale Mazatlán I.A.P, Donación de Órganos Oftavisión, el Centro de Prevención de Ceguera y Fundación Cinépolis.
Borboa Sarabia, informó que los días 29 y 30 de junio se valorarán a 300 personas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, situada junto a la Alberca Olímpica, para de ahí seleccionar a 150 candidatos para practicarles la cirugía.
“Las operaciones se realizarán del 27 al 29 de julio del año en curso en las instalaciones que ocupa el Hospital Municipal, Margarita Maza de Juárez”, aseveró.
Quienes deseen inscribirse para una valoración podrán acudir a calle Constitución 1029, casi esquina con Rosales en la colonia Centro o comunicarse al 6699 813216, de lunes a viernes en horario que va de las 09:00 a15:00 horas. Los interesados deberán presentar copia del Acta de Nacimiento, CURP (en tamaño carta), copia del INE, y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: