REALIZAN YADIRA MARCOS Y LA SENADORA IMELDA CASTRO RECORRIDO POR LA COLONIA PLUTARCO ELÍAS CASTRO  

La candidata a la diputación federal del distrito 05 por morena, Yadira Marcos, realizó este sábado 24 de abril un recorrido, en compañía de la senadora de la República  Imelda Castro Castro, por la colonia Plutarco Elías Calles.

Durante su encuentro casa por casa con los ciudadanos la candidata reiteró el compromiso que la Cuarta Transformación tiene con las y los mexicanos, asegurando que cada acción que se han realizado en estos tres años de gobierno han sido con el único fin de lograr el bienestar integral en cada familia de nuestro país.

“La 4T está comprometida en lograr un estado de bienestar en cada familia mexicana, cada programa social que se ha implementado, cada reforma, cada iniciativa presentada ha sido pensada para alcanzar esto, sabemos que falta mucho por hacer, por eso requerimos de que juntos, ciudadanos, servidores públicos y candidatos defendamos la transformación en unidad”, aseguró.

Asimismo, la candidata invitó a los ciudadanos a salir a defender la transformación el próximo 06 de junio, reiterando que el cambio únicamente será posible si se trabaja en conjunto, y declaró que para consolidar el trabajo que se ha venido realizando desde años atrás era importante votar por todos los candidatos de morena, pero sobre todo, por lo candidatos diputados federales de morena.

“Votar por los candidatos a diputados federales de morena nos asegura que haya continuidad en el cambio, necesitamos respaldar a “ya saben quién” desde la Cámara de Diputados, salgamos el 06 de junio a defender el cambio, a defender la transformación, juntos”, reiteró.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: