QUÍMICO BENÍTEZ TORRES PRESENTA SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO.

Mazatlán.- Ante la presencia de autoridades estatales y municipales y cumpliendo con los protocolos de seguridad ante COVID-19,  el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres presentó su Segundo Informe de Gobierno en el histórico Teatro Ángela Peralta, destacando el avance y transformación del puerto de Mazatlán.

“Mejorar la vida de los mazatlecos y cambiar el rostro de la ciudad, han sido estrategias ejecutadas por este Gobierno, siendo el puerto un destino seguro en medio de la pandemia del Covid-19” recalcó Benítez Torres.

Durante su discurso subrayó apoyos sociales, obras de pavimentación, drenaje y en escuelas, sin dejar a un lado la promesa de entregar una obra por cada día hábil del año, la que señaló cumplirá a pesar de la escasez de recursos por la pandemia.

De igual forma dijo que serán16 proyectos que se aplicarán al Acuario Mazatlán resaltando el rescate del Tiburonario que será habilitado como Pingüinario, el nuevo estacionamiento y también el programa Muévete Maz.

Benitez Torres, destacó y agradeció el trabajo que desde DIF municipal ha efectuado su esposa Gaby quien a trabajado en favor de la sociedad más vulnerable.

“Especial atención también se merece quien ha luchado incansablemente con la población más vulnerable, aquí fuimos testigo del enorme trabajo que ha hecho mi esposa Gaby, siempre se lo he dicho y hoy lo reitero, cada vez me sorprende de esa enorme energía y dedicación. Me ha seguido en los peores momentos, Gracias, Gaby”.

Estuvieron presente el Doctor Juan Alfonso Mejía López; secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, en representación del licenciado Quirino Ordáz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa; la licenciada Merary Villegas Sánchez, diputada federal del Congreso de la Unión; el diputado local, licenciado Mario Rafael González Sánchez, en representación del Honorable Congreso de Sinaloa.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: