PROMUEVE CAPTA MZTOURIST APP ENTRE VISITANTES

Mazatlán.- Con el fin de que turistas y mazatlecos utilicen en mayor medida la MZTourist App, para enterarse de las actividades de diversión esta Semana Santa, el Centro de Atención y Protección al Turista lanzó una campaña de difusión y para ello cuenta con un módulo en la zona de Olas Altas.

María Astrid Fregoso Macías, directora de Capta explicó que además de la entrega de folletería, por medio de una pantalla touch se está logrando interactuar con los visitantes, a quienes se les explica la forma de instalar la aplicación de manera gratuita en el celular, así como la información que se puede obtener de ella para el disfrute de la ciudad, sus atractivos, sitios de interés, hoteles y restaurantes, además de los semáforos de playa o de la vida nocturna.

El personal de Capta además realiza constantes recorridos por el malecón para apoyar a quien así lo requiera, como parte del Operativo MAZ seguro Mazatlán 2022.

“Ahora en Semana Santa estamos dinamizando la promoción de la MZTourist App, a los turistas, para estar informados de los eventos que se van a realizar. Acabamos de colocar en el aeropuerto para que desde la llegada, el turismo conozca esta herramienta, la descargue y pueda enterarse de estacionamientos públicos, baños, todos los atractivos que tiene la ciudad. Todo el extra que tiene para ofrecer; porque Mazatlán no nada más es sol y playa, sino también todas las actividades que hay durante Semana Santa y de Pascua, que es algo que El Químico Benitez siempre da a los turistas, es un extra y que es totalmente gratuito”.

La Directora de Capta destacó que el Gobierno municipal colocó 170 baños públicos en todo el corredor turístico, desde el faro hasta Cerritos, para atención de todos los asistentes a las playas y áreas turísticas.

Agregó que no tienen costo alguno y que en caso de una queja, se puede utilizar la MZTourist.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: