Problemas de vialidad por alcantarillas dañadas y por residuos de poda de árboles en calle La Paz.

Escuinapa.- la preocupación por los daños que puedan sufrir vehículos de motor  que transiten por el área, o peor aún, los peatones que caminen por el lugar vecinos de calle La Paz en la Colonia Centro exigen solución al problema de dos alcantarillas dañadas y la limpieza de residuos por la poda de árboles .

La alcantarilla que se encuentra situada en la parte superior de la banqueta tiene aproximadamente un mes sin tapa, los vecinos comentan que ya se acudió a CFE y al departamento de obras públicas para reportarla,  pero ninguno de los dos atiende el llamado.

“Ya se hizo el reporte pero ninguno lo atiende, los dos se tiran la bolita y no arreglan el problema y ya se cayó una señora, lo bueno es que no le pasó nada”, expresaron afectados.

En cuanto a la alcantarilla situada entre las calles La Paz y Libertad también han hecho caso omiso al respecto.

“Este problema ya tiene tiempo  y lo único que pasa es que esta alcantarilla está más hundida y esto no solo provoca daños en los carros, también provoca accidentes”, manifestaron.

Aunado a esto, por la misma calle trabajadores de obras públicas desde el pasado martes podaron dos árboles y aun permanecen las ramas, obstruyendo el paso normal y además dando un aspecto desaliñado y sucio de la ciudad.; pese al reporte  se ha hecho caso omiso  manifestando que es por darle prioridad a la limpieza de playa las cabras.

“Vinieron el martes a podarlo y no limpiaron, el día del desfile no le dio vergüenza a la presidenta pasar por el basurero, ya se reportó y dijeron que estaban ocupados que la prioridad era la limpieza de las cabras”, puntualizaron vecinos.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: